Nuestra acción es en septiembre por la reforestación. Una repuesta imprescindible frente a la creciente degradación ambiental y los efectos devastadores del cambio climático en nuestros ecosistemas.
La restauración de áreas boscosas se convierte en una prioridad ineludible para preservar la biodiversidad, proteger los recursos hídricos y combatir los efectos del calentamiento global. Esto no solo implica plantar árboles, sino también promover una cultura de conservación y respeto por la naturaleza.
DONACIÓN A REFORESTA, CONTRA LA DESERTIFICACIÓN
REFORESTA es una reconocida asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y dedicada a la promoción del desarrollo sostenible y conservación de los ecosistemas terrestres. Su enfoque multidisciplinar abarca desde la plantación de árboles nativos hasta la educación ambiental y la investigación científica.
La donación, realizada por Meraki Obras, permitirá a Reforesta continuar con su importante labor en la restauración y conservación de los bosques, asi como en la implementación de acciones para combatir la desertificación y el cuidado del medio ambiente.
Es realmente importante que seamos conscientes del momento crucial en el que nos encontramos, ya que la desertificación y la degradación de los suelos continúan siendo una amenaza para la biodiversidad y el bienestar humano en muchas regiones del mundo.
¿Te gustaría ayudar a ti también?
Desde Meraki Obras hacemos un llamado a la colaboración y el compromiso de todos los sectores de la sociedad en la protección del medio ambiente y el cambio climático. Cada donación, por pequeña que sea, contribuye significativamente a la causa.
Desde su página web puedes ver diferentes maneras de ayudar, ya sea asociándote, con donaciones económicas puntuales o incluso regalando árboles
No te pierdas nuestras acciones solidarias en la sección de RSC de la empresa.
Crea una sociedad mejor, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ayúdanos a conseguirlo.